Curso de reparación de móviles nivel 0

¿Qué aprenderás?

En este curso aprenderás como enfrentarte a la apertura y cierre de cualquier modelo y marca del mercado, incluso modelos que no conozcas. Serás capaz de sustituir cualquier pieza o periférico de un dispositivo como pantallas, baterías, auriculares, micrófonos, flex, conectores de carga, cámaras ... Aprenderás a usar y seleccionar la herramientas más adecuada en cada momento, podrás dar solución a equipos mojados, así como a diagnosticar e identificar los fallos más comunes. Además tu formación no acaba aquí, tras el curso podrás acceder a nuestra comunidad, un lugar donde puedes seguir formándote, intercambiando con nosotros y el resto de alumnos tus cuestiones y tus avances, nuestra formación es un FORMACIÓN CONTINUA.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido para personas sin necesidad de experiencia previa. Empieza desde cero y convierte en un técnico de primera con este primer paso. Si te llama la atención esta profesión cada vez mas demandada, aprovecha ahora esta oportunidad de conocerla de mano de grandes profesionales. Si estas pensado en montar tu propia empresa de reparación de dispositivos móviles, deja que te ayudemos en este maravilloso mundo, ademas te ayudaremos con la puesta en marcha, te facilitaremos descuentos con nuestro proveedor de repuestos y herramientas, así como con tu software de gestión de tienda.

¿Cómo es el curso ?

Son cursos presenciales, que se dan entre semana o fines de semana, tú eliges. Todos nuestros cursos son impartidos por Técnicos integrantes de nuestro propio SAT, somos TECNICOS que forman TECNICOS. Aprende de forma sencilla, practica y segura de manos de profesionales muy reconocidos en el sector. Aprende de sus técnicas y su gran experiencia adquirida, todo ello en un aula de formación única, donde hemos recreado el ambiente real de un SAT equipado de las herramientas mas avanzadas del mercado. Dale al play y sabrás de lo que te estamos hablando.

TEMARIO

    • MODULO 1 – INTRODUCCIÓN ELECTRÓNICA
      Introducción a la telefonía.
      Estructura interna de los dispositivos.
      Descripción y análisis de los periféricos.
    • MODULO 2 – PUESTO DE TRABAJO, HERRAMIENTAS Y MATERIALES
      Organización del puesto de trabajo.
      Fuente de alimentación.
      USB tester.
      Multimetro.
      Plancha de calor.
      Pinzas, destornilladores, útiles, pegamentos, limpiadores, materiales de protección ESD.
    • MODULO 3 –DESMONTAJE Y MONTAJE DE DISPOSITIVOS
      Identificación de ensamblado de distintos dispositivos.
      Técnicas de apertura y cierre de dispositivos.
      Despiece completo de diferentes dispositivos.
      Sustitución de periféricos.
    • MODULO 4 – PANTALLAS
      Análisis de los diferentes tipos de pantallas.
      Características principales.
      Sustitución de todo tipo de pantalla.
      Despiece completo de una pantalla.
      Despegado y pegado de pantallas y táctiles.
    • MODULO 5 – SOFTWARE DE DISPOSITIVOS
      Análisis de los diferentes Software.
      Características principales.
      Modos o estados de un dispositivo.
      Actualizaciones, restauraciones, flasheos y liberaciones.
    • MODULO 6 – LIMPIEZA BÁSICA DE EQUIPOS MOJADOS
      Estudios de diferentes químicos y compuestos de limpieza.
      Técnicas de limpieza.
      Limpieza de una placa.
      Análisis y valoración de la reparación de un dispositivo.

Conoce las próximas fechas

¡ Pero qué haces aún estas ahí ! ¿ A qué esperas ? ¡ Corre que vuelan ! Plazas limitadas

Conoce tu puesto de trabajo

Conoce tu puesto de tu puesto de trabajo y la herramienta que vas a utilizar. Todo nuestro empeño es que te sientes como en tu propio SAT. La imagen que ves es real, ¡Ven a comprobarlo!

Ventajas

CLASES PRESENCIALES

Apostamos por una formación presencial, dondé estarás asistido y guiado en las practicas reales por nuestros profesores, para que ante cualquier error y duda se pueda solucione en el momento.
Estamos para ayudarte en todo momento

AULA DE FORMACION

Disponemos de un aula de formación única, un espacio donde hemos recreado el ambiente real de un servicio técnico, equipado con la herramienta y las marcas mas punteras del mercado.
Un espacio donde te sentirás en tu propio SAT

PERSONAL CUALIFICADO

Todo nuestro personal esta altamente cualificado, muy reconocidos en el sector y que cuentan con muchos años de experiencia, tanto en la reparación, como en la formación.
Somos Técnicos que forman a Técnicos

OBTENCION DE DIPLOMA

Nos gusta hacer las cosas bien y como no nos gusta que todo quede en palabras, al finalizar el curso te haremos entrega un diploma que acredite la realización del curso de reparación de dispositivos
Vete pensando en que lugar lo pondrás

FORMACION CONTINUA

Con nosotros la formación no termina el ultimo día de curso, te ayudaremos frente a cualquier duda que te pueda surgir después de la formación. No te relajes estaremos pendientes de tus progresos.
Cuentas siempre con nosotros

SOPORTE TECNICO

Nosotros también somos Servicio Tecnico, por lo que podremos ayudarte en el caso de que alguna reparación se te complique o no encuentras solución.
Si algo se te complica, te ayudamos a repararlo