Conozcámonos

Permíteme que me presente, mi nombre es Juanma, me gustaría compartir contigo mi PASION POR REPARAR. Empecé a interesarme por la electrónica hace ya mas de 20 años, estudiando TECNICO DE ELECTRONICA, lo que me ayudo a desarrollar un especial interés en el campo de las telecomunicaciones, una tecnología que crecía a pasos agigantados, creando un mundo nuevo de OPORTUNIDADES. Tal fue mi interés, que decidí a montar mi propia empresa de telefonía, un lugar donde ofrecía a parte de la venta de dispositivos, la reparación de los mismos. Fueron comienzos duros, pues aunque era un mercado en auge, que crecía cada día, el tema de repuestos por lo contrario no lo hacía, dificultando las posibilidades de reparaciones, convirtiendo estas en verdaderos retos diarios. Lo mismo sucedía con el tema de las herramientas, a penas existía herramienta especifica para la reparación.

Hoy en día todo esto a cambiado, dando un giro radical en cuanto a repuestos y facilitando mas nuestro trabajo, pero no por mucho tiempo, ya que  en la actualidad la tecnología los dispositivos así como los procesos y componentes usados en  fabricación  han evolucionado de tal manera, que cualquier minima intervención en ellos se convierte en una operación de cirugía. Y es de aquí de donde surge la idea junto con David de crear un espacio donde compartir con los demás nuestros conocimientos, creando RepairSAT un lugar donde enseñamos a otras personas a REPARAR de una forma fácil y sencilla  gracias a los PROCESOS y TECNICAS adquiridos, evitando cometer los errores, que yo mismo cometí al enfrentarme por primera vez y las cuales me obligan a estar en una continua búsqueda de nuevas soluciones. Espero que ahora que ya conoces algo más de mí puedas llegar a entender mi gran pasión y que si estas buscando con quien formarte en esta maravillosa PROFESION, te decidas hacerlo con el mejor equipo, las mejores instalaciones y las mejores herramientas. Bienvenido a RepairSAT.

We Can Fix It!

Our prices for iPhone repairs are competitive with anyone in the city. We repair cracked screens for all models of iPhones and repair broken buttons, speakers and cameras as well. Cracked screen on your new iPhone? We fix that.

Testimonials

“Una experiencia única recomiendo 100% ,trato de 10 sin duda volveré pronto” 🙂  😉

(Comentario integrado de ficha de google de RepariSAT)

Flor

Flor

“Excelente experiencia, muy profesional, muy bien explicado. Instalaciones muy modernas e instrumentación actualizada! He hecho nivel L-0 y sin duda haré el próximo nivel L1 ! Los profesores explican de verdad muy bien. Recomendado con seguridad a todas las personas que quieran iniciarse en esta profesión”

(Comentario integrado de ficha de google de RepariSAT)

Génesis

Génesis

“Me decidí a realizar un curso con ellos y la experiencia no ha podido ser mejor, carecía de conocimientos previos y no fué un impedimento pues empiezas desde cero tanto la teoría como las prácticas. Gracias al curso he conseguido mi primer empleo como Técnico.”

(Comentario integrado de ficha de google de RepariSAT)

Jose Antonio Barrios

Jose Antonio Barrios